Buenas tardes,
Me instalaron Fibra Optica en la empresa la semana pasada y desde entonces no puedo realizar llamadas por VOIPSTUNT.
Tampoco puedo conectarme a ninguna pagina de empresas de VOIP.
Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias
¿Qué modelo de router (WAP-5813n, VG-8050... ) tienes? ¿Con qué versión?
Comtrend es la marca, pero necesitaría saber el modelo, los que te he puesto antes son los dos de la marca Comtrend.
¿Es blanco o negro?
Disculpa pero la verdad es que no me entero mucho...
Es Blanco
Bueno, pues parece que tienes un WAP-5813n que es el de color blanco.
No sé si te lo va a arreglar, pero yo lo que probaría es lo siguiente:
- Asegurarte de que la versión que tienes es la última: C04_R09.
- Sacar el router de Alejandra para que puedas gestionarlo por la interfaz WEB (http://192.168.1.1).
- Entrar en la interfaz WEB del equipo.
- En el menú del router, ir a Advanced Setup / NAT / SIP ALG y ahí desactivar el SIP ALG (que no quede marcado). Haz click en el botón de "Save".
- Reiniciar el equipo y probar de nuevo.
Saludos.
Muchas gracias.
Lo hemos probado y no funciona..
Alguna otra solucion?
Esa era mi única idea de momento...
A ver si tienes suerte y a alguien del foro se le ocurre otra cosa.