No funciona Wifi

JJ9
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No funciona Wifi

Buenos días

Tengo Movistar Fusión +Plus familiar y llevo varios días sin poder conectar la Tablet porque no funciona el Wifi. Los puntitos de luz que se hay en el frente del Router están encendidos. ¿Pueden darme una solución?

Gracias.

Mensaje 1 de 14
878 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @JJ9 

 

¿De que Router se trata?

¿Tienes claves de acceso a Mi Movistar?.

 

Lo primero que puedes hacer es un Reset al Router.

 

¿Las redes Wifi llegas a visualizarlas en la Tablet?.

 

Realiza un Reset y comentanos.

Mensaje 2 de 14
852 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JJ9

 

¿Has realizado el reset al router como te indica @Andres( Gracias por tus aportaciones)?. ¿Te funciona?. Si persiste tu incidencia,  para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
 

Un saludo 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
840 Visitas
JJ9
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes

He reseteado el Router y sigue sin funcionar. Las redes Wifi sí aparecen en la Tablet y se queda explorando redes.

Gracias Andrés por interesarte por el tema

He enviaré mis datos por privado

Mensaje 4 de 14
832 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pero cuando te aparece en redes disponibles: ¿No te deja seleccionarla para introducir la contraseña o que error te reporta?.

 

Mensaje 5 de 14
823 Visitas
JJ9
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Aparecen varias redes Wi-Fi, incluidas las dos que tengo: Movistar y Movistar Plus, en todas pone Fuera de rango y al pulsar las mías sale el cuadro de Seguridad con las opciones de Cancelar y Olvidar, no permitiendo que pueda teclear la contraseña.

No hay señal de Wifi.

Sin embargo, he encendido la Impresora y he visto que ha salido su red de Wifi (tiene uso inalámbrico).

Mensaje 6 de 14
811 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Posiblemente tengas en Automático el Canal de la Red Wifi, y este no sea compatible con la tablet.

 

Accede al Portal Alejandra:

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-porta...

 

Cambia el canal del Wifi al 6 por ejemplo y prueba.

Mensaje 7 de 14
802 Visitas
JJ9
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

He comprobado que el problema lo tenía en la Tablet ya que en el móvil sí funcionaba la Wifi.

He activado/desactivado el Passpoint (según he leído en una Web) y de momento ha empezado a funcionar con Wifi.

Gracias Andrés por el interés que has puesto en buscar la solución  y gracias Silvia por lo rápidamente que has recogido mi problema y perdonad mi torpeza.

Doy por resuleto el asunto. Saludos.

Mensaje 8 de 14
786 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JJ9

 

Confirmarte que recibimos además los datos que te solicitamos, muchas gracias. Aunque por lo que nos comentas, ya está solucionado. Nos alegramos. 

 

Agradecemos la ayuda por @Andres en la consulta. 

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo

 

Griselda. 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
720 Visitas
JJ9
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra atención, sois formidables. Creo que me precipité un poco en la consulta ya que al no poder usar la Tablet creía que se había estropeado el Wifi de la casa y debería haber comprobado, antes de pedir ayuda, que en el móvil sí había Wifi.

Ahora, al haber reseteado el Wifi, se han quitado las claves que yo tenía puestas (las cambié porque una vez me las piratearon). No sé cómo se cambian las claves en el Router pero bueno pediré ayuda a alguien que sepa.

Un saludo, gracias y hasta la próxima

Mensaje 10 de 14
704 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JJ9

 

Muy amable. Tienes la información de como acceder a la configuración del router en este enlace. De todas formas, si lo deseas envíanos por privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los datos que quieres configurar y te lo gestionamos. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
697 Visitas
JJ9
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Ya he cambiado las claves de las dos redes de Movistar. Me ha resultado fácil a través del Portal Alejandra, tal como insinuó Andrés.

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 12 de 14
690 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@JJ9  ha escrito:

Buenas tardes

Ya he cambiado las claves de las dos redes de Movistar. Me ha resultado fácil a través del Portal Alejandra, tal como insinuó Andrés.

Muchas gracias

Un saludo


Un último consejo, al igual que habrás cambiado el nombre y la clave, recuerda desactivar WPS en los ajustes Wifi.

Mensaje 13 de 14
675 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JJ9

 

Nos alegra que hayas podido realizar ese cambio y que la conexión haya mejorado. Agradecemos a @Andres su colaboración.  Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Saludos.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
663 Visitas