Desde hace unos días no tengo acceso a mi área privada de la web ni para mi ni para mi padre.
Da un mensaje de "estamos teniendo problemas para acceder a tu cuenta" o algo similar.
Sin embargo sí que puedo acceder a mi cuenta por la app.
¿A alguien más le pasa, a qué se debe?
@BenitoOrtegaGutiérrez he visto varios mensajes como el tuyo, entiendo que debe tratarse de un problema puntual que estarán resolviendo, mientras, has probado a utilizar el acceso mediante "Acceso seguro con tu móvil"?
Pulsa y escribe el móvil asociado.
https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico
Solo necesitas identificarte con tu DNI, es mas comodo, independientemente que los moderadores te ayuden con el acceso mediante user/pass o dispongan de mas información.
Gracias por contestar.
Ya funciona y la web ahora es distinta. Ya no se pueden gestionar los paquetes y opciones de tv.
Cambiamos a peor.
Editado 21-09-2019 16:57
Editado 21-09-2019 16:57
Accede desde:
- Mis productos - Televisión - Alta y Baja de contenidos
- Mis productos - Televisión - Te interesa - Configurar mi TV
Tambien puedes acceder desde la App del telefono "Mi Movistar".
Editado 26-09-2019 20:19
Editado 26-09-2019 20:19
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
OK,habra que esperar entonces si están realizando cambios.
Hola
Necesitamos que nos confirmes, por favor, por mensaje privado,nombre, apellidos y DNI del titular del contrato.
Si accedes desde la app:
versión de la app, sistema operativo (iOS, Android) y modelo del terminal.
Si accedes desde el PC:
navegador desde el que accedes.
En ambos casos, necesitamos que nos remitas también, imágenes del error.
A la espera de tu respuesta.
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post para poder ayudarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram