Editado 17-08-2017 17:27
Editado 17-08-2017 17:27
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Bekie
Para que podamos comprobar tu incidencia y poder solucionarla, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Lo pasamos al servicio técnico para que te lo puedan solucionar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Bekie
Con los datos que nos has facilitado te hemos comprobado que tienes un pedido de Alta de ADSL para tu línea de vacaciones como pendiente, no esta todavía cumplimentado. Esta es la causa de que actualmente no te funcione. En cuanto cumplimente se restablecerá el servicio y podrás navegar con total normalidad. Puedes comprobar a través de tu área privada cuando cumplimente el pedido, te mando privado para informarte del número del mismo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Bekie
La fecha máxima que nos indicas es la fecha máxima que se asigna a un pedido y que tiene el técnico para realizar la instalación no en la que se va a instalar. No disponemos de una fecha exacta que indicarte. Pero como te habíamos informado no es una incidencia técnica sino un tramite comercial que no ha cumplimentado. Si lo deseas pasamos tu consulta al foro comercial para que te lo puedan comprobar mejor.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Bekie
Una fecha exacta posiblemente no pero si pueden abrirte una reclamación de provisión a instalaciones para que puedan ampliar más información que informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Bekie
Si notas lentitud prueba a realizar de nuevo un test de velocidad, tienes que tener en cuenta que el test lo debes realizar por cable y sin programas de descarga activos u otras aplicaciones que pueden restarte ancho de banda y nos comentas si tienes lentitud.
Quedo pendiente de tu respuesta.
Saludos, Blanca.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas Blanca,
he hecho la prueba de velocidad con cable, como está explicado y me sale esto:
Hola @Beki
Perdona la espera
¿Has comprobado el cableado? El cable que va desde el router a la roseta de teléfono, ¿lleva microfiltro? Tiene que ir directo. De estar todo revisado y correcto. Indícanos para poder registrar aviso de incidencia. Esperamos respuesta
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchísimas gracias, el problema era eso, el microfiltro. Ahora va a la velocidad que tenía que ir.
Muchas gracias 🙂