No funciona apertura puerto 80

mvstar_user
Más integrado que la RDSI
No funciona apertura puerto 80

Hola Movistar,

 

No está funcionando la apertura del puerto 80. Esto era algo que funcionaba sin problemas y de repente ya no se puede realizar la publicación del servicio.

 

Me podéis ayudar?

 

Gracias de antemano,

Saludos cordiales.

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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @mvstar_user 

 

Pues dependiendo de la firmware y Router que tengas, puede ser posible, o no serlo. No suele ser un fallo, el "problema" radica que el puerto 80 lo usa el propio Router para su interfaz Web.

 

De todos modos es una práctica extremadamente peligrosa en un entorno doméstico hacer uso de puertos conocidos (Externos). Es infinitamente más seguro que, si necesitamos usar algún servicio de nuestra LAN "conocido", realizar una redirección de puerto, en la que el puerto externo sea uno diferente al que realmente sea enviado de forma interna. Es decir, que si tenemos un servidor Web escuchando en puerto 80 dentro de la red local, se crea un mapeo de puertos donde el puerto externo sea, por ejemplo, el 12000 y el interno 80. Sí, será necesario especificar el puerto 12000 en las peticiones Web, pero dado que el puerto 12000 no es un puerto conocido, se evitan el 99% de posibles ataques y problemas...



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mvstar_user

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Gracias @Theliel por colaborar e informar en este hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mvstar_user

 

Nos encontramos a la espera de los datos de tu linea para poder revisar tu caso; escríbenos por mensaje privado con la información solicitada.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mvstar_user

 

Sin los datos de tu linea no podemos ayudarte, escríbenos mensaje privado por con la información solicitada.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mvstar_user

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mvstar_user !

 

Tras recibir el mensaje privado indicando que te persiste la incidencia, hemos reabierto el hilo, y quedamos pendientes de que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados en post anterior.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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mvstar_user
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Ya he enviado la información solicitada.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mvstar_user !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos y al intentar acceder al router, no nos permite ya que nos consta que la línea no está sincronizada.

 

¿ Tienes el router apagado ? En caso de ser así, es necesario que lo enciendas para poder acceder a él.

 

Si está encendido ¿ tienes el router de Movistar en modo brigde y otro router como principal ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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mvstar_user
Más integrado que la RDSI

Hola @Técnico-Movistar ,

 

Router encendido.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 10 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mvstar_user !

 

Te he enviado un mensaje privado con información sobre la configuración del puerto 80 del router.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mvstar_user !

 

Tras y como nos indicas en el mensaje privado, me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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