No funciona apertura puerto 80

No funciona apertura puerto 80

Hola Movistar,

 

No está funcionando la apertura del puerto 80. Esto era algo que funcionaba sin problemas y de repente ya no se puede realizar la publicación del servicio.

 

Me podéis ayudar?

 

Gracias de antemano,

Saludos cordiales.

Mensaje 1 de 12
195 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Re: No funciona apertura puerto 80

Buenas @mvstar_user 

 

Pues dependiendo de la firmware y Router que tengas, puede ser posible, o no serlo. No suele ser un fallo, el "problema" radica que el puerto 80 lo usa el propio Router para su interfaz Web.

 

De todos modos es una práctica extremadamente peligrosa en un entorno doméstico hacer uso de puertos conocidos (Externos). Es infinitamente más seguro que, si necesitamos usar algún servicio de nuestra LAN "conocido", realizar una redirección de puerto, en la que el puerto externo sea uno diferente al que realmente sea enviado de forma interna. Es decir, que si tenemos un servidor Web escuchando en puerto 80 dentro de la red local, se crea un mapeo de puertos donde el puerto externo sea, por ejemplo, el 12000 y el interno 80. Sí, será necesario especificar el puerto 12000 en las peticiones Web, pero dado que el puerto 12000 no es un puerto conocido, se evitan el 99% de posibles ataques y problemas...


Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 12
152 Visitas
Re: No funciona apertura puerto 80

Buenos días @mvstar_user

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Gracias @Theliel por colaborar e informar en este hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
146 Visitas
Re: No funciona apertura puerto 80

Buenos días @mvstar_user

 

Nos encontramos a la espera de los datos de tu linea para poder revisar tu caso; escríbenos por mensaje privado con la información solicitada.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
132 Visitas
Re: No funciona apertura puerto 80

Buenos días @mvstar_user

 

Sin los datos de tu linea no podemos ayudarte, escríbenos mensaje privado por con la información solicitada.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
126 Visitas
Re: No funciona apertura puerto 80

Buenos días @mvstar_user

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
118 Visitas
Re: No funciona apertura puerto 80

Hola @mvstar_user !

 

Tras recibir el mensaje privado indicando que te persiste la incidencia, hemos reabierto el hilo, y quedamos pendientes de que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados en post anterior.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
82 Visitas
Re: No funciona apertura puerto 80

Hola,

 

Ya he enviado la información solicitada.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 12
53 Visitas
Re: No funciona apertura puerto 80

Hola @mvstar_user !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos y al intentar acceder al router, no nos permite ya que nos consta que la línea no está sincronizada.

 

¿ Tienes el router apagado ? En caso de ser así, es necesario que lo enciendas para poder acceder a él.

 

Si está encendido ¿ tienes el router de Movistar en modo brigde y otro router como principal ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
44 Visitas
Re: No funciona apertura puerto 80

Hola @Técnico-Movistar ,

 

Router encendido.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 10 de 12
33 Visitas
Re: No funciona apertura puerto 80

Hola @mvstar_user !

 

Te he enviado un mensaje privado con información sobre la configuración del puerto 80 del router.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
28 Visitas
Re: No funciona apertura puerto 80

Hola @mvstar_user !

 

Tras y como nos indicas en el mensaje privado, me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
17 Visitas