No funciona app Smart WIFI

francis1961
Yo probé el VDSL
No funciona app Smart WIFI

Desde hace unas dos semanas no me funciona la app Smart WIFI. La he reinstalado dos veces y probado desde dos dispositivos diferentes. Siempre sale una pantalla naranja indicando que hay una incidencia y que llame al 1004. Desde el 1004 me han redirigido al 1002 y allí después de indicarme que no hay registrada ninguna incidencia me han indicado que me dirija a esta comunidad.

Mensaje 1 de 8
346 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @francis1961:

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Indícame además que versión tienes de Android o iOS.


Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @francis1961:

 

Necesito que compruebes de nuevo con la última actualización de la App y me indicas si ya puedes acceder.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
279 Visitas
francis1961
Yo probé el VDSL

Sigue igual.

  Lo he probado instalando de nuevo la App y en dos aparatos diferentes y sigue sin funcionar.

Mensaje 4 de 8
263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @francis1961:

 

He vuelto a pasar tu caso para darte una solución lo antes posible.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
258 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @francis1961:

 

Tras todas las comprobaciones hemos visto que puede ser una incidencia administrativa, voy a pasar el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan regularizarlo y tengas acceso correcto a la app.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
239 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @francis1961,

 

Efectivamente es un fallo por una duplicidad en nuestra base de datos. Para poder solventarlo, necesitamos que nos pases por privado una copia escaneada del DNI del titular por ambos lados.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
239 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francis1961

 

Ya hemos tenido respuesta y hemos comprobado que ya es la información correcta.

 

Comprueba si funciona todo correcto.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
233 Visitas