No funciona app movistar+ tras cambiar internet

vgmz
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona app movistar+ tras cambiar internet

Hola, tras cambiar la compañía de internet en casa no me funciona la app ni en iPad, tv, pc... En cambio, si me conecto a la conexión de datos de mi móvil funciona sin problemas. He estado leyendo temas anteriores y solicitásteis IP para solucionarlo.

Ya he probado a desinstalar, reiniciar, actualizar y, como ya digo, conectando a red de datos de mi móvil si funciona.

Mensaje 1 de 14
717 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @vgmz

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

¿Que cambio has hecho? ¿a que APP te refieres? ¿Movistar Multidispositivo?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
684 Visitas
vgmz
Mi vida cambió con el ADSL

El cambio que he hecho ha sido de compañía de internet. La app es Movistar+ dispositivos. No creo que esto sea una novedad, hay muchísimos hilos abiertos de clientes con el mismo problema. 

Mensaje 3 de 14
680 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vgmz

 

¿Que error te aparece? Para poder revisar el caso con detalle, necesitamos saber los datos de la linea fija donde esta contratado el servicio Movistar TV:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
674 Visitas
vgmz
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo a la espera y ya envié el privado 

Mensaje 5 de 14
619 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @vgmz


Disculpa por la demora en contestar, acabamos de revisar la linea y el servicio esta correctamente activado.

 

Te recordamos que solo puedes tener unas sesión abierta en un dispositivo conectado fuera de la red del número de teléfono fijo que nos has indicado. Recientemente vemos sesiones abiertas fuera de esa red con un dispositivo TV LG y otro dispositivo Android Tablet. Comprueba que tienes sesiones cerradas en ambos dispositivos.

 

Por otro lado, si solo te falla conectado a la red de tu casa, facilitanos la IP que asigna tu linea de casa a un dispositivo con el que intentes reproducir un contenido de Movistar+ Multidispositivos y no te permita hacerlo. Por ejemplo, si es un terminal Android, entra en ajustes >estado y ahí tienes la IP del terminal.


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
603 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @vgmz

 

Seguimos pendientes de tu caso, informanos sobre que IP te facilita tu proveedor de servicios de internet, puedes escribirnos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
591 Visitas
vgmz
Mi vida cambió con el ADSL

He cerrado sesión en otros dispositivos, incluso he desinstalado la app de todos dejándola solo en tv y sigue sin resolverse. He enviado los datos de mi ip por privado.

Mensaje 8 de 14
580 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @vgmz

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos IP del dispositivo pero no nos aparece información al respecto de su geolocalización.

 

En estos casos, puede ser que tu proveedor de internet en casa te este asignando un IP geolocalizada fuera de España y de los países donde se puede usar Movistar Multidispositivo. Por este motivo te funciona correctamente conectado a la red móvil de datos y no te funciona conectado a la red del hogar.

 

Debes contrastar esta información con tu proveedor de servicios de internet en casa.

 

Nos mantenemos pendiente del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
536 Visitas
vgmz
Mi vida cambió con el ADSL

170AE7AD-7E1F-40B4-B037-6464E8B79075.jpeg

Mensaje 10 de 14
527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @vgmz

 

Hemos podido comprobar las imágenes que has mandado pero los datos IP son diferentes a los que nos facilitaste en un primer momento.

 

¿Que dispositivo es? ¿tiene el modo avión puesto?

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
524 Visitas
vgmz
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece un despropósito el tiempo que lleváis mareándome con este tema. 
Todo funciona con conexión móvil pero con internet de casa no, la ip geolocalizada en España. Los mismos datos siempre, he pasado por privado la captura q os mandé el primer día y otra a fecha de hoy. Mi compañía me refiere que el problema parte de vosotros y de capar diversas ip en vuestro sistema. Esperaba una pronta solución a esto pero no me quedará de otra que poner una reclamación en consumo y darme de baja de vuestros servicios. 
  

Mensaje 12 de 14
507 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @vgmz

 

Disculpa las molestias, agradecemos tu colaboración en todo momento y el único fin de las consultas es detectar donde puede estar el problema.

 

Una vez hechas las comprobaciones, puede ser que tengas razón y esas IPs no estén dentro del rango estipulado por Movistar. Para poder comprobarlo movemos el hilo a nuestros compañeros del área comercial que son los que pueden verificar si esa IP es correcta o no.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
484 Visitas
vgmz
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin una solución...

Mensaje 14 de 14
448 Visitas