No funciona bien internet en mi movil

Raul Ruiz
Más integrado que la RDSI
No funciona bien internet en mi movil
Tengo el movil Samsung Galaxy J5 y hay algunas funciones de internet que no me van en el movil, el router que tengo es el de movistar y es mi movil el unico que le pasa, (los demas moviles son distintos), ¿acaso mi movil es incompatible con el router o por qué sucede esto?
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
1.201 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Raul Ruiz!

 

¿Qué funciones no puedes utilizar?? si puedes amplíanos información.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.180 Visitas
Raul Ruiz
Más integrado que la RDSI
Por ejemplo, algunas paginas dentro de internet tardan mucho en cargar, o ni cargan, otro ejemplo, me ha pasado en algunoa juegos y aplicaciones, como al entrar en musical.ly no carga, en algun juego en el que se me va en internet; cosas de este estilo que cuando me conecto a otros routers no me pasan.
Mensaje 3 de 5
1.173 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Raul Ruiz :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.157 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
963 Visitas