No funciona bien la wifi en televisor Sansumg LED 48

Jose18
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona bien la wifi en televisor Sansumg LED 48

Hola:

Mi televisor Sansumg  LED 48 no recibe bien la señal wifi de la fibra óptica.  Por ejemplo: cuando pongo YouTube se bloquea y está mucho tiempo cargando; por lo que no puedo ver ningún video. Mi router  es un smart wifi (HGU) GPT 2541 GNAC.

Gracias.

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jose18

 

¿Otros equipos en la misma ubicación trabajan correctamente con la señal Wifi? ¿Está conectado al Wifi o Wifi+?. Solo los equipos compatibles detectan la señal de Wifi+.  ¿Desde cuando te pasa?

 

En cuando al servicio de Fibra, para asegurarnos de que esté todo correcto, necesitamos que nos remitas por mensaje privado algunos datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif del titular
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Griselda. 

 

 

 



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Jose18
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

 

Gracias por responder.

 

Los móviles,  la tablet y el ordenador se conectan perfectamente a la wifi normal. 

 

En cambio,  la televisión se conecta a la wifi plus. He intentado conectarla a la wifi normal, pero no me deja. Esto sucede desde siempre,  desde que me instalaron la fibra. 

 

Saludos. 

Mensaje 3 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose18

 

Gracias por enviarnos los datos. ¿has probado a cambiar los datos de las redes Wifi (nombre, contraseña...) desde la App Smart Wifi o desde la web del router (viene una pegatina en el router de como acceder a él)?.

 

Un saludo.

 

Galder



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Mensaje 4 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jose18

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿te ha permitido ya el acceso?, quedamos a la espera de tu respuesta.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?.


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Victoria 
 



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Mensaje 5 de 12
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Jose18
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

Gracias por contestar.

 

He seguido las indicaciones (cambiar el nombre de la wifi y su contraseña); pero sigue igual: no puedo ver videos en YouTube porque carga muy lentamente; de modo que la visualización es onerosa. Lo que me sorprende es la televisión cargaba perfectamente los vídeos con el ADSL de Yoigo.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jose18

 

Sentimos que siga persistiendo, hemos efectuado una serie de actualizaciones en el router, cuando tengas la posibilidad comprueba el funcionamiento, ¿has comprobado si a otras apps instaladas en la smartv de permite verlas correctamente?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



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Mensaje 7 de 12
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Jose18
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

Parece que ha mejorado algo, pero todavía tarda mucho en cargar al principio y se corta un poco hacia la mitad. Se carga otra vez y continúa. 

Las otras apps que he probado no se cortan ni se paran a cargar.  

 

Saludos.

Mensaje 8 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose18.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si la única aplicación que está dando fallos con la conexión Wifi es Youtube, comprueba si hubiese disponible alguna actualización de la aplicación. Si fuese un fallos de la conexión Wifi, los cortes se producirían con el acceso a cualquier aplicación, no sólo a esa concreta. Intenta accede a los contenidos de otras aplicaciones y nos indicas lo que sucede. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



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Mensaje 9 de 12
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Jose18
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

Llevo dos días viendo vídeos de YouTube y solo se cortó ayer una vez al principio. 

Por tanto, parece ser que las modificaciones del router han surtido efecto.

 

Gracias a tod@s por vuestra eficacia y amabilidad.

Mensaje 10 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose18.

 

Nos alegra saber que ya te funciona correctamente y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros.

 

Si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Carmen



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Mensaje 11 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose18

 

Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta no dudes en abrir un nuevo hilo para seguir atendiéndote.

 

Un saludo.

 

Galder



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