Hola:
Mi televisor Sansumg LED 48 no recibe bien la señal wifi de la fibra óptica. Por ejemplo: cuando pongo YouTube se bloquea y está mucho tiempo cargando; por lo que no puedo ver ningún video. Mi router es un smart wifi (HGU) GPT 2541 GNAC.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Jose18
¿Otros equipos en la misma ubicación trabajan correctamente con la señal Wifi? ¿Está conectado al Wifi o Wifi+?. Solo los equipos compatibles detectan la señal de Wifi+. ¿Desde cuando te pasa?
En cuando al servicio de Fibra, para asegurarnos de que esté todo correcto, necesitamos que nos remitas por mensaje privado algunos datos:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif del titular
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Gracias por responder.
Los móviles, la tablet y el ordenador se conectan perfectamente a la wifi normal.
En cambio, la televisión se conecta a la wifi plus. He intentado conectarla a la wifi normal, pero no me deja. Esto sucede desde siempre, desde que me instalaron la fibra.
Saludos.
Hola @Jose18
Gracias por enviarnos los datos. ¿has probado a cambiar los datos de las redes Wifi (nombre, contraseña...) desde la App Smart Wifi o desde la web del router (viene una pegatina en el router de como acceder a él)?.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Jose18
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿te ha permitido ya el acceso?, quedamos a la espera de tu respuesta.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Gracias por contestar.
He seguido las indicaciones (cambiar el nombre de la wifi y su contraseña); pero sigue igual: no puedo ver videos en YouTube porque carga muy lentamente; de modo que la visualización es onerosa. Lo que me sorprende es la televisión cargaba perfectamente los vídeos con el ADSL de Yoigo.
Saludos.
Buenas tardes @Jose18
Sentimos que siga persistiendo, hemos efectuado una serie de actualizaciones en el router, cuando tengas la posibilidad comprueba el funcionamiento, ¿has comprobado si a otras apps instaladas en la smartv de permite verlas correctamente?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Parece que ha mejorado algo, pero todavía tarda mucho en cargar al principio y se corta un poco hacia la mitad. Se carga otra vez y continúa.
Las otras apps que he probado no se cortan ni se paran a cargar.
Saludos.
Hola @Jose18.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si la única aplicación que está dando fallos con la conexión Wifi es Youtube, comprueba si hubiese disponible alguna actualización de la aplicación. Si fuese un fallos de la conexión Wifi, los cortes se producirían con el acceso a cualquier aplicación, no sólo a esa concreta. Intenta accede a los contenidos de otras aplicaciones y nos indicas lo que sucede.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Llevo dos días viendo vídeos de YouTube y solo se cortó ayer una vez al principio.
Por tanto, parece ser que las modificaciones del router han surtido efecto.
Gracias a tod@s por vuestra eficacia y amabilidad.
Hola @Jose18.
Nos alegra saber que ya te funciona correctamente y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros.
Si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. Gracias.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jose18
Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta no dudes en abrir un nuevo hilo para seguir atendiéndote.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es