No funciona contestador fijo en fibra

elalien
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona contestador fijo en fibra

Buenos días,

 

desde que me instalaron la fibra hace un par de meses me he dado cuenta que se ha desactivado el servicio de contestador en el fijo

 

Si intento activarlo marcando *10# me dice que el numero no existe

 

Abrí hace dos semanas un tiquet a través de la web pero no me han contestado y sigue sin funcionar

 

 

 

 

Un saludo. Angel

Mensaje 1 de 6
572 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @elalien

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
553 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Datos recibidos.

En principio lo veo todo activado. Puedes probarlo.

Si falla lo sigo mirando más a fondo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
538 Visitas
elalien
Mi vida cambió con el ADSL

Pues ahora si llamo al fijo desde el movil salta el contestador directamente

 

Y si intento llamar desde el fijo no me deja y da señal de que comunica

Mensaje 4 de 6
536 Visitas
elalien
Mi vida cambió con el ADSL

parece que ya funciona

 

muchas gracias

Mensaje 5 de 6
530 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
513 Visitas