Si los dispotivos Ipad y Iphone están junto al router funcionan bien. Pero si me alejo un poco, pierden la señal rápidamente. Esto me pasa desde hace dos semanas. Antes iban perfectamente en todo mi domicilio.
Ya he llamado varias veces a telefónica y appel y las soluciones que me han dado no han sido satisfactorias.
¿Pueden ayudarme?
Gracias
Bienvenid@ a la comunidad @carvipo
¿Que modelo de router tienes ? ¿Te ocurre con otros dispositivos por wifi ? ¿Has probado a cambiar de canal Wi FI ?
Comprueba por favor si en otro canal va bien. y comenta los resultados .
Mira este hilo :
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es