No funciona desde hace días la el internet ni la línea telefónica

Khirebla
Más integrado que la RDSI
No funciona desde hace días la el internet ni la línea telefónica

Buenas noches,

 

Desde hace varios dias no funciona la fibra ni la línea telefónica en nuestra casa. Hemos llamado al 1002 y lo único que sucede es que un bot nos contesta que se trata de una averia en la central y que están tratando de solucionarlo.

 

Llevamos 6 dias sin internet ni línea telefónica ya y no tenemos manera de encontrar solución, en el portal técnico sucede lo mismo y no sabemos ni cuanto tardará en arreglarse, esperamos porfavor se arregle pronto el problema ya que varias personas en casa dependemos del internet para trabajar. Almenos contactar con un humano para que nos digan cuanto falta para solucionarlo.

 

Muchas Gracias

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Khirebla 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas por esta incidencia.

 

Para poder comprobarlo, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

   - Número de teléfono fijo

   - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

   - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 5
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Khirebla
Más integrado que la RDSI

Parece que la incidencia ya se ha solucionado! Muchas gracias igual por la rápida contestación. No dudaré en recurrir a este portal si me sucede otra incidencia. 🙂

Mensaje 3 de 5
80 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Khirebla 

 

Nos alegra saber que el servicio de línea fija está restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo. Silvia 



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Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Khirebla 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando. 



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