No funciona el ADSL POR LAS NOCHES

lancer29
Más integrado que la RDSI
No funciona el ADSL POR LAS NOCHES

Hola me he registrado en esta comunidad conectado mediante 3g para comunicar que no me funciona el adsl por las noches.

 

Trabajo por las noches y llevo 5 dias seguidos en los que por la noche se jode el internet.

He perdido mucho dinero por no poder trabajar en toda la semana. No es la primera vez que me pasa esto, llevo viendo cortes desde hace 5 meses y en otros casos he llamado al 1004 y no han solucionado el problema, de echo he pedido que me abonen los dias que el internet a dejado de funcionar y no lo han echo...

 

xxxxxx (editado por no cumplir las normas de la comunidad.)

 

YO PAGO POR TENER INTERNET DURANTE TODAS LAS HORAS DEL DIA, no me vale de nada pagar como un [....] y tener cortes que me paralizan totalmente el trabajo.

 

NECESITO una solucion YA, no voy a permitir ni un corte mas y estos dias que no tengo internet me los PAGAIS SI O SI!

 

LOS DATOS LOS TENEIS EN EL PERFIL

 

 

Mensaje 1 de 8
1.100 Visitas
7 RESPUESTAS 7
lancer29
Más integrado que la RDSI

¡Enhorabuena, lancer29! Como resultado de sus contribuciones a la comunidad, se ha ganado una clasificación nueva. Su nueva clasificación es Aprendiz Cinturón Turquesa. Agradecemos sus esfuerzos y su esperanza de que continuará siendo un miembro activo de la comunidad. Gracias. El equipo de Comunidad Movistar

xxxxxx (Editado por no cumplir las normas de la comunidad)

 

movistarevil.jpg

Mensaje 2 de 8
1.064 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lancer29

 

Me temo que tus datos no aparecen asociados a tu perfil de usuarior en la comunidad, asi que vas a tener que enviarmelos por privado. Como ves he editado tus hilo, entiendo que estés cabreado, pero debes mantener el tono de la comunidad, para que podamos atenderte.

Espero tus datos, no dudes que haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudarte.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
915 Visitas
lancer29
Más integrado que la RDSI

Aqui no trabaja nadie????

 

no contestais por twitter, no contestais por telefono y no solucionais nada... 

Mensaje 4 de 8
896 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lancer29

 

Hemos recibido tus datos y hemos abierto incidencia sobre tu línea, el departamento técnico contactará contigo por teléfono para revisarlo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
851 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lancer29

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia se ha resuelto con el cambio de router... para lo que necesites estamos por aquí...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
809 Visitas
lancer29
Más integrado que la RDSI

COMO???????????

 

Lo vuestro es [....]! aqui no ha venido nadie, repito NADIE a cambiarme nada!

 

Tratais a la gente como autenticos [....] que no saben lo que hacen, ni que sucede. Me llamo el tecnico y me dijo que me cambiaba el router a lo que le insistia yo que el problema era vuestro de central.

 

Es curioso que por las noches cada cierto tiempo hagais reset en el municipio, claro, como no hay nadie trabajando...

 

No me vengais con gilipolleces de que el problema esta en mi router, ni de que me habeis cambiado nada, porque es mentira!

 

EL PROBLEMA ESTA EN QUE ESTAIS CENTRANDO TODOS LOS RECURSOS EN LA TELEVISION DE [....]A, LA FIBRA EN LAS GRANDES CIUDADES Y LA CONEXION A INTERNET ADSL CADA DIA ES PEOR.

 

Mañana voy a llamar a la empresa Cobra para verificar donde esta mi firma y denunciar a los responsables.

 

PD: El router que tengo apenas tiene 1 año, esa solucion de absurda!!!

Mensaje 7 de 8
794 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lancer29,

 

¿Ha sido solucionado? Informanos antes de proceder a cerrar el hilo.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
762 Visitas