No funciona el DHCP del router smart wifi

pdiaz123
Más integrado que la RDSI
No funciona el DHCP del router smart wifi

Buenos días,

Estoy experimentando un problema muy parecido, o igual al reportado en:

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/No-funciona-el-DHCP-del-router-smart-wifi/m-...

Nos han instalado hace 1 semana el router samrt wifi, hemos conectado 2 teléfonos móviles y una tablet sin problemas a las 2 redes (2,4 y 5GHz) sin problema, pero el 4º equipo, un pc, no obtiene una dirección IP de la red privada, aunque consigue conectarse perfectamente a la red. Por lo tanto no tiene conexión. 

Con el cable ethernet sí es posible conectarse y obtiene la información necesaria.

Se ha probado el PC en otras viviendas con otros router movistar (distinto modelo) sin mostrar este problema.

¿Alguna idea?

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
489 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenid@ a la comunidad pdiaz123 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
463 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pdiaz123 ,

 

si continúas con la incidencia seguimos esperando a que nos remitas los datos solicitados por mensaje privado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pdiaz123 ,

 

En caso de no recibir respuesta tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
384 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@pdiaz123  ha escrito:

Buenos días,

Estoy experimentando un problema muy parecido, o igual al reportado en:

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/No-funciona-el-DHCP-del-router-smart-wifi/m-...

Nos han instalado hace 1 semana el router samrt wifi, hemos conectado 2 teléfonos móviles y una tablet sin problemas a las 2 redes (2,4 y 5GHz) sin problema, pero el 4º equipo, un pc, no obtiene una dirección IP de la red privada, aunque consigue conectarse perfectamente a la red. Por lo tanto no tiene conexión. 

Con el cable ethernet sí es posible conectarse y obtiene la información necesaria.

Se ha probado el PC en otras viviendas con otros router movistar (distinto modelo) sin mostrar este problema.

¿Alguna idea?

 


Es un error de Windows, conozco gente que le ha pasado lo mismo.

 

Puedes probar una distro Ubuntu en USB (Hay tutoriales para ello) y comprobar si puedes conectarte a Internet (para descartar fallos)

 

Si te conecta y te asigna una IP en menos de 2 minutos, tendrás que consultar con un informático para que te mire el problema con mayor detalle y te lo pueda resolver

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 5 de 6
372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pdiaz123 ,

 

No he recibido contestación al respecto por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
361 Visitas