No funciona el DHCP

rbartolome
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona el DHCP

Buenas noches:

Llevo un tiempo con problemas cuando reinicio el router o salta la luz de mi vivienda y todos los dispositivos que tengo conectados a al wifi 2g directamente no se les asigna una ip nueva y se quedan colgados los equipos y la wifi, la unica solucion que tengo es volver a resetear el router colocar una nueva wifi y volver a configurar todo, hasta el siguiente corte de tension o cualquier cuelgue del router. Hace unas semanas vino un tectnico de movistar, me cambio el router y no me dio ninguna solucion a este problema. Viendo en la comunidad no soy el único que le ha pasado este problema imagino despues de alguna actualizacion del router, solucion? algun usuario dice que lo soluciona colocando un router neutro que es el que asignase las correspondientes ips. Un sin sentido que tengamos que andar así en el año 2019.

Mensaje 1 de 7
2.422 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rbartolome:

 

En alguno de los hilos con la misma consulta indican entrar en la configuración avanzada del router y desactivar el DHCP, aceptar la nueva configuración, salir del navegador y volver entrar, activando de nuevo el DHCP.

 

También puedes comprobar actualizando el software de tus dispositivos.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.377 Visitas
rbartolome
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por responder:

Cuando sucede esto no te deja ni entrar a la configuracion del router hasta que no reseteas el mismo.

Te sale el mensaje "Broadband router error. Another management entity is currently configuring the Broadband Router. Please close the Broadband Router Configuration window, and try again in a few minutes."

Mensaje 3 de 7
2.369 Visitas
rbartolome
Mi vida cambió con el ADSL

He estado leyendo que haciendo un downgrade del askey rtf3505vw de la version n53 a la n43 parece que se resuelven los problemas. Pueden hacermelo?

 

Mensaje 4 de 7
2.366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rbartolome:

 

Por esa razón no tenemos autorización para realizar el downgrade, pero indicas que no puedes entrar al router si no haces un reset, en algunas líneas tenemos que abrir avería para que os den el acceso al router sin necesidad de resetear y así podrías resolver el problema.

 

Envía tus datos por privado:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.354 Visitas
rbartolome
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!!

Esta mañana me ha llamado un hombre del servicio tecnico y me ha hecho el downgrade y todo perfecto de momento. He hecho numerosas pruebas de apagar el router y cambiar nombre de wifi y agrega las nuevas ips bien.

Mensaje 6 de 7
2.345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rbartolome:

 

Me alegro de que ya esté resuelto. Emoticono feliz

 

Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.340 Visitas