No funciona el WIFI del router ADSL

rocamarina
Yo probé el VDSL
No funciona el WIFI del router ADSL

Hola buenas tardes,  llevo varios días con incidencias con la wifi del router. La LAN funciona correctamente. Ya realicé una consulta en este mismo foro. Se solventó durante un día pero volvió a fallar. He probado reseteando desde el router, desde el portal alejandría, configurando canal manualmente, asignando "auto" y al final funciona bien unas horas y después vuelve a fallar. Ahora mismo no me llega señal de wifi a ninguno de mis dispositivos. El piloto wifi del router está encendido. Por favor, pueden darme solución al tema. Como imaginan es un perjuicio el no poder utilizar wifi en mis dispositivos.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
822 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rocamarina !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 24.

 

¿ Tienes instalado algún videbrigde ?

 

¿ Tienes configurado filtrado Mac en el router ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
813 Visitas
rocamarina
Yo probé el VDSL
Te confirmo que termina en 24 mi línea fija.

A las otras dos preguntas NO a ambas.

Un saludo.
Mensaje 3 de 5
810 Visitas
rocamarina
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo... acabo de desconectar el cable lan de un Android Tv que tengo y la wifi ha reaccionado.... lo he vuelto a conectar y todo ok por ahora.

Un saludo.
Mensaje 4 de 5
802 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rocamarina !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
770 Visitas