No funciona el Wifi

Sofía1
Yo probé el VDSL
No funciona el Wifi

Buenos dias, desde hace una semana, cada cierto tiempo y sobretodo por las tardes, se me va el Wifi del ordenador y de los telefonos moviles sin embargo la television sigue funcionando, pero todo lo demas que va por internet se desconecta.

Para que vuelva a funcionar todo otra vez tengo que estar constantemente dandole al boton de reset reset que hay detras del router para que se me conecte todo otra vez, pero ultimamente ya no funciona ni siquiera eso y tengo que hacerlo varias veces para que funcione.

¿Como puedo solucionar este problema?

Gracias.

Mensaje 1 de 4
244 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Sofía1!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
218 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Sofía1!

 

Sería necesario realizar un reset de fábrica al router ( con un palillo mantener apretado donde pone reset en la parte de atrás del router).

 

Compruebe si de este modo le funciona correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Sofía1!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
164 Visitas