Buenas no puedo acceder al router con el navegador Firefox.
He visto que es un problema con el protocolo obsoleto.
Aparte no he podido hacer funcionar el FTP en red local (creo que le llaman NAT loppback) . Con mi antiguo proveedor no tenía problemas.
He visto que hay una nueva versión de firmware.
El primer caso se soluciona por lo que se comenta en los foros.
Para el segundo caso ¿Habrá solución?
Por favor, si es posible actualizar el firmware y si se sabe algo sobre el FTP en LAN. Por si alguien sabe como solucionarlo sin tener que hacer chapuzas y volverse loco.
Gracias
Hola @wktalquimistas
Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que comentas.
un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @wktalquimista
Hemos recibido tus datos correctamente, en breve nos ponemos con tu consulta.
un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias wktalquimista, el tema del SSLv3 eso queda solucionado con la ultima version de firmware; la B21. Acabo de actualizartelo y ya debes poder entrar.
El tema de montar un servidor FTP en prinicipo no tienes que tener problemas; debes poner una ip fija al pc y abrir el puerto correspondiente en el router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JuanC-Movistar
@wktalquimista se refiere al NAT loopback y poder utilizar la conexión interna como si estuviesemos en el exterior con el nombre de dominio o la IP pública.
Una breve y concisa descripción del servicio NAT Loopback
Salu2
Ya puedo entrar al router. Gracias
Y efectivamente me referia al NAt Loopback como comenta banyosoto.
Con un router de otro operador si que me funcionaba.
Saludos.
El router no hace Nat loopback.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es