No funciona el acceso al router por SSLv3 (mitrastar) ni FTP en LAN

wktalquimista
Más integrado que la RDSI
No funciona el acceso al router por SSLv3 (mitrastar) ni FTP en LAN

Buenas no puedo acceder al router con el navegador Firefox.

He visto que es un problema con el protocolo obsoleto.


Aparte no he podido hacer funcionar el FTP en red local (creo que le llaman NAT loppback) . Con mi antiguo proveedor no tenía problemas.

 

He visto que hay una nueva versión de firmware.

 

El primer caso se soluciona por lo que se comenta en los foros.

Para el segundo caso ¿Habrá solución?

 

Por favor, si es posible actualizar el firmware y si se sabe algo sobre el FTP en LAN. Por si  alguien sabe como solucionarlo sin tener que hacer chapuzas y volverse loco.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
339 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @wktalquimistas

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que comentas.

un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
305 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @wktalquimista

 

Hemos recibido tus datos correctamente, en breve nos ponemos con tu consulta.

un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
279 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias wktalquimista, el tema del SSLv3 eso queda solucionado con la ultima version de firmware; la B21. Acabo de actualizartelo y ya debes poder entrar.

 

El tema de montar un servidor FTP en prinicipo no tienes que tener problemas; debes poner una ip fija al pc y abrir el puerto correspondiente en el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
254 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @JuanC-Movistar

 

@wktalquimista se refiere al NAT loopback y poder utilizar la conexión interna como si estuviesemos en el exterior con el nombre de dominio o la IP pública.

 

Una breve y concisa descripción del servicio NAT Loopback

 

 

Salu2

Mensaje 5 de 7
249 Visitas
wktalquimista
Más integrado que la RDSI

Ya puedo entrar al router. Gracias

 

Y efectivamente me referia al NAt Loopback como comenta

 

 

 

 

Mensaje 6 de 7
240 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

El router no hace Nat loopback.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
220 Visitas