No funciona el adsl

causidico
Yo probé el VDSL
No funciona el adsl

Hola:
Llevo casi dos días sin que funcione el adsl, el router esta encendido pero no hay conexión a Internet. He llamado al 1002 pero me sale una locución diciendome que se hay una avería en mi línea.

Mensaje 1 de 2
428 Visitas
1 RESPUESTA 1
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola .

 

Ya está respondido este tema en este hilo .

 

Te he enviado un MP con el número de la incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
408 Visitas