No funciona el adsl

MarioHerasMiro
Más integrado que la RDSI
No funciona el adsl
 
Mensaje 1 de 5
137 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarioHerasMiro
Más integrado que la RDSI
Ayer iba perfecto, y hoy se queda la luz del adsl parpadeando y la del Internet apagada, no se si estaréis haciendo mantenimiento o algo de las líneas
Mensaje 2 de 5
135 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MarioHerasMiro ,

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
116 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MarioHerasMiro:

 

No hemos recibido noticias tuyas, ¿está resuelta la incidencia?, si no es así por favor envía por privado tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
92 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MarioHerasMiro:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
79 Visitas