No funciona el internet

leenaqaq
Yo probé el VDSL
No funciona el internet

Por la mañana sí que estaba todo bien, pero a partir de las doce aprox se cayo, las luces del router siguen brillando pero no hay conexión 

ya he enviado datos por privado a Movistar.

un saludo

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leenaqaq

 

Comprobamos que la línea está afectada por una incidencia en la zona y ya están los técnicos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leenaqaq

 

Comprobamos que ya se han efectuado las gestiones para solucionar la incidencia, ¿nos puedes confirmar si ya te funciona?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @leenaqaq,

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte a nuestros ultimos contactos. Comprobamos que la linea y conexión nos constan correctas, entendemos que se haya recuperado también el correcto funcionamiento, por lo que procedemos a cerrar este caso.

 

Si dispones de cualquier consulta o persiste, por favor comunícate de nuevo con nosotros para poder ayudarte con lo que necesites.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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