No funciona el portal Alejandra

MariaLuisaSierraMena
Más integrado que la RDSI
No funciona el portal Alejandra

Buenas tardes, estoy intentando conectarme al portal Alejandra desde mi cuenta; al entrar aparece un mensajito de carga que dice "Estamos leyendo la configuración de tu router. Este proceso puede durar hasta 60 segundos.". Acto seguido se queda la ventana en blanco y no puedo hacer absolutamente nada. Finalmente aparece "Estás en.. Home" y nada más, pego pantallazo:

 

alejandra.png

 

¿Alguna idea?

Mensaje 1 de 3
193 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos tardes @MariaLuisaSierraMena y bienvenid@ a la Comunidad.

 

 

 Hemos tenido un problema con el Portal Alejandra que ya se ha solucionado.

 

 ¿Ya puedes acceder a él?

 

 Un saludo

 

 
 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
158 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MariaLuisaSierraMena.


 No hemos tenido más noticias tuyas.

 

 Espero que tu problema haya quedado resuelto.

 

 Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días/el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 Un saludo

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
130 Visitas