Buenas tardes, estoy intentando conectarme al portal Alejandra desde mi cuenta; al entrar aparece un mensajito de carga que dice "Estamos leyendo la configuración de tu router. Este proceso puede durar hasta 60 segundos.". Acto seguido se queda la ventana en blanco y no puedo hacer absolutamente nada. Finalmente aparece "Estás en.. Home" y nada más, pego pantallazo:
¿Alguna idea?
Buenos tardes @MariaLuisaSierraMena y bienvenid@ a la Comunidad.
Hemos tenido un problema con el Portal Alejandra que ya se ha solucionado.
¿Ya puedes acceder a él?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MariaLuisaSierraMena.
No hemos tenido más noticias tuyas.
Espero que tu problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días/el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es