No funciona el router

sirenotes
Yo probé el VDSL
No funciona el router

Buenos días

El pasado 3 de junio debido a una tormenta dejó de funcionar el ADSL. Abrí la avería y al día siguiente vino un técnico y lo solucionó rápidamente. El problema era que la humedad había estropeado una conexión. Tanto la respuesta como la actuación del técnico, excelentes.

Pero el problema es que ayer hubo otra tormenta y de golpe dejó de funcionar internet de nuevo. Comprobando el router puede que el problema esté en que se ha quemado, ya que estaba muy caliente y parpadeaban en rojo las luces. Por tanto enseguida abrí una nueva avería, pero no recibí a continuación el usual SMS indicándome que se tomaba nota de la misma y se abría la incidencia. Me extraña y he comprobado en Mi Movistar, en seguimiento de averías, que no aparece registrada. He llamado al 1002 y he reiterado la avería, pero parece que no se registra. Además he recibido una llamada del 1002 preguntándome por la actuación del día 4, que como he dicho ya quedó solventada. 

No es la primera vez que al reportar una avería, si ha habido otra anterior muy reciente por la misma razón u otra diferente, hemos tenido que insistir varias veces ya que no hacían caso. ¿Podría algún moderador comprobar si esta avería se va a atender?

Gracias

Mensaje 1 de 4
1.047 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que ya tienes una avería en curso y que tienes cita para mañana 7/6   de  9:30h a 11h 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.013 Visitas
sirenotes
Yo probé el VDSL

Si, unas horas después de mi mensaje recibí el mensaje confirmando la recepción de la avería. Hoy han venido a solucionarlo y ya funciona.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
993 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, lo doy  por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes. Un saludo. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
982 Visitas