No funciona el router

Nmm4
Más integrado que la RDSI
No funciona el router
Hace unos días el router dejó de funcionar de repente, se apagaron todas las luces y desde entonces no tengo internet. El router sigue conectado a la luz pero no va, las luces siguen apagadas. He dejado mensajes en el soporte técnico, he llamado al 1004 y al 1002 sin poder hablar con nadie y dejando mensajes explicando el problema, recibí un sms diciendo q se estaba analizando mi petición pero nadie me ha dicho nada. No sé qué es lo q se está haciendo para arreglar y solucionar mi problema, ni si alguien realmente está haciendo algo o no. Agradecería q alguien se comunicase conmigo pq para algo pago todos los meses y estoy pagando algo q ahora mismo no tengo: internet. Y seguro q nadie me descontará los días q llevo sin internet.
Mensaje 1 de 3
162 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular, un nombre y un móvil de contacto y reviso a ver que está pasando.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
148 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el hilo por no haber respuesta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
133 Visitas