No funciona el router

Silvia M
Más integrado que la RDSI
No funciona el router

Buenas tardes,

 

Desde esta mañana, el router no me funciona (no se enciende ninguna de las luces). Lo he probado en otro enchufe e incluso lo he reseteado y nada, todo igual. Tras llamar al 1002, la locución automática me ha indicado que se había registrado una incidencia, pero no me ha confirmado si me enviarán un router nuevo o no. Me gustaría saber cuándo me podrían enviar un router nuevo, o darme una solución alternativa para resolver este problema. Soy consciente de la situación excepcional en la que nos encontramos, pero necesito tener conexión a internet urgentemente para poder realizar el teletrabajo. 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
222 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Silvia M, bienvenida a la Comunidad Movistar. 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (Pincha aquí) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo. 

 

Angela



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
165 Visitas
Silvia M
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Acaba de venir el técnico y ya está todo solucionado. Gracias.

Mensaje 3 de 4
147 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Silvia M.

 

Nos alegra saber que ya te funciona correctamente de nuevo el router.

 

Por nuestra parte, vamos a proceder a cerrar este hilo. Te agradecemos que hayas contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
130 Visitas