Buenas tardes,
Desde esta mañana, el router no me funciona (no se enciende ninguna de las luces). Lo he probado en otro enchufe e incluso lo he reseteado y nada, todo igual. Tras llamar al 1002, la locución automática me ha indicado que se había registrado una incidencia, pero no me ha confirmado si me enviarán un router nuevo o no. Me gustaría saber cuándo me podrían enviar un router nuevo, o darme una solución alternativa para resolver este problema. Soy consciente de la situación excepcional en la que nos encontramos, pero necesito tener conexión a internet urgentemente para poder realizar el teletrabajo.
Gracias de antemano
Hola @Silvia M, bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (Pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Acaba de venir el técnico y ya está todo solucionado. Gracias.
Hola @Silvia M.
Nos alegra saber que ya te funciona correctamente de nuevo el router.
Por nuestra parte, vamos a proceder a cerrar este hilo. Te agradecemos que hayas contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es