Buenas tardes
Hemos abierto una incidencia 20200137475814/1 porque el router no funciona, está parpadeando la luz de encendido continuamente. Tenemos linea de telefono en el fijo. Necesitamos urgente para poder trabajar desde casa , hemos puesto de manera provisional el movil como router pero no soporta para poder teletrabajar los dos. Si pudieran pasar el aviso urgente , muchas gracias
Buenos días @Villarina
¿Tieneis PTR?. ¿Todos los telefonos llevan su microfiltro?. ¿Habeis probado a desconectar los microfiltros y dejar solo el Router directo a una roseta?.
Lo acabamos de probar y sigue igual, de todas formas muchas gracias
Buenas tardes @Villarina
Estamos comprobando tu incidencia esta abierta recientemente, los técnicos de zona contactaran contigo lo antes posible para darte una solución. Lamento las molestias ocasionadas
@Andres gracias por tus aportaciones.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es