Tengo contratado Fibra 100MB y por el cable funciona sin problema. El problema es que de un tiempo a esta parte los móviles y tablets no se conectan al wifi. Ninguno.
Como mucho hace una microconexión de segundos y enseguida pasa a 'protegido con wpa'. Escribo la contraseña y nada. O directamente aparece como 'fuera de rango'.
He probado soluciones de esta comunidad y nada. He reseteado el router, fisicamente y desde Alejandra. Entro a la configuración del router desde Alejandra (con 192.168.1.1 no hay manera, por muchas combinaciones de admin y 1234 que pruebe) cambio contraseña o algún parametro (modo de cifrado, canal...) y nada de nada. Después de cada cambio lo deshago y vuelvo a los valores originales y nada.
Incluso la pongo sin clave y lo mismo, se conecta al instante pero en unos segundos pasa a 'fuera de rango'
Ya no sé qué hacer, ¿la solución estará en cambiar el router?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @nanismix
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @nanismix
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL014355
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @nanismix
Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso con nº RRSS_COL014355 ha generado un parte de avería con nº 20160122874801 y que nuestros compañeros están trabajando en ella.
Estaremos pendiente de tu caso para confirmar contigo que lo tienes todo resuelto.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @nanismix :
Hemos comprobado que la avería que te abirmos está cerrada.
¿Funciona todo correctamente?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @nanismix :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es