No funciona el wifi

nanismix
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona el wifi

Tengo contratado Fibra 100MB y por el cable funciona sin problema. El problema es que de un tiempo a esta parte los móviles y tablets no se conectan al wifi. Ninguno.

Como mucho hace una microconexión de segundos y enseguida pasa a 'protegido con wpa'. Escribo la contraseña y nada. O directamente aparece como 'fuera de rango'.

 

He probado soluciones de esta comunidad y nada. He reseteado el router, fisicamente y desde Alejandra. Entro a la configuración del router desde Alejandra (con 192.168.1.1 no hay manera, por muchas combinaciones de admin y 1234 que pruebe) cambio contraseña o algún parametro (modo de cifrado, canal...) y nada de nada. Después de cada cambio lo deshago y vuelvo a los valores originales y nada.

 

Incluso la pongo sin clave y lo mismo, se conecta al instante pero en unos segundos pasa a 'fuera de rango'

 

Ya no sé qué hacer, ¿la solución estará en cambiar el router?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
846 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nanismix

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
825 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nanismix

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es:  RRSS_COL014355

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
796 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @nanismix

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso con nº RRSS_COL014355 ha generado un parte de avería con nº 20160122874801 y que nuestros compañeros están trabajando en ella.

 

 

Estaremos pendiente de tu caso  para confirmar contigo que lo tienes todo resuelto.

 

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
774 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nanismix :

 

Hemos comprobado que la avería que te abirmos está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
712 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nanismix :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
660 Visitas