¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @pilarjimo
La red llamada WIFI+, es la red secundaria del Router, que usa la banda de 5GHz, en vez de la de 2.4. Así que tan solo aquellos dispositivos que son compatibles con dicha emisión la podrán ver. Es normal que la mayoría de equipos no la vean, teniendo que usar la no-plus
Buenas @pilarjimo
Que raro, entra en el Router, interfaz avanzada, y asegurate que ambas están habilitadas. Resetea el Router si a pesar de ello no las ves
Hola, si luz de wifi esta apagada, puede que lo tengas desconectado, pero de ser asi, tampoco deberian detectarlas otros dispositivos.
No comentas que router tienes, pero la mayoria puedes activar-desactivar wifi mediante pulsador trasero, de lo contrario deberas acceder al setup del router como te han comentado para comprobar si esta activado en cuyo caso el led de wifi deberia estar encendido.
Como te ha dicho @Alez_MVP en la parte trasera del HGU tienes dos botones que controlan los dos wifi, cada uno está rotulado con la wifi que maneja, prueba a intentar encender el wifi normal desde ahí, para ello aprieta durante más de 5 segundos en ese botón y comprueba si se llega a encender o no, en caso de que no se encienda necesitaré tus datos:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es