No funciona el wifi

Roberjd1
Yo probé el VDSL
No funciona el wifi
Hola por segunda vez esta semana me vuelvo a poner en contacto con vosotros porque llevo todo el día sin que me vuela a funcionar el wifi .me intento conectar desde el móvil y me pone wifi si conexión a internet . Esto ya me paso el lunes ,luego martes y miércoles funcionó bien y hoy a vuelto a dejar de funcionar .he reseteado dos veces esta tarde el wifi pero no ha funcionado.graciad
Mensaje 1 de 14
3.558 Visitas
13 RESPUESTAS 13
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿En el domicilio tienes algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi?

 

¿Cuando falla el wifi sigues pudiendo navegar en los ordenadores que están por cable o sigues pudienvo ver la TV Movistar +?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
3.516 Visitas
Roberjd1
Yo probé el VDSL
No tengo ningun router más y la television se sigue viendo perfectamente a demás de que el internet de la tele lo tengo por cable y funciona perfectamente es en el los móviles k al poner el wifi se hace imposible la navegación
Mensaje 3 de 14
3.510 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Para conocer tu entorno wifi puedes instalar una app de android que se llama   WiFi Analyzer   (Android, en IOS no hay programa similar gratuito)  y hacernos una captura de pantalla similar a esta para que nos hagamos una idea.


original.png


Los problemas con el wifi:


-   ¿Son en cualquier horario o suele aumentar el problema en ciertos horarios?


-   ¿Te dan problemas todos los equipos wifi o solo alguno de ellos?


-   ¿Los problemas son simultaneos en todos los equipos por wifi?


-    ¿Te da problemas estando alejado del router, en la misma estancia del router o en cualquier parte de la casa?


-    ¿Qué velocidades obtienes cuando va bien?  ¿Y cuando va mal?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
3.488 Visitas
Roberjd1
Yo probé el VDSL
Hola buenas noches cómo copiarte la foto en este mensaje porque no me deja copiar y pegar
Mi señal marca en el -50. Los problemas cada día son a horas distintas por ejemplo ayer pasó por la tarde y ahora he llegado de trabajar y tampoco funciona porque aunque el móvil se conecte al wifi las páginas no cargan y en el móvil te pone wifi sin conexión a internet. Y cuando pasa nos pasa en los dos móviles si.da igual en la zona de la casa que estés .aunque estes pegado al router no funciona.de velocidades ahora mismo no te sabría decir pero se nota en eso que funcionando bien .no hay ningún problema a la hora de navegar con el teléfono y ver vídeos y todo eso. Pero cuando no funciona es que no es capaz ni de cargar las páginas. Y ni mucho menos cargar vídeos.un saludo.
Mensaje 5 de 14
3.482 Visitas
Roberjd1
Yo probé el VDSL
Lo que si acabo de comprobar es que apagando el wifi del router y volviendo a encenderlo de momento vuelve a funcionar
Mensaje 6 de 14
3.478 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo que te iba a pedir era un reset de router para comprobar si la conectividad wifi volvía, se puede haber quedado en un estado extraño el router y una de las formas de sacarlo de ahí es el reset, pero si con el simple apagado encendido del wifi ha recuperado ya no sería necesario.

 

Como te ha pasado otra vez hace poco vamos a dejarlo en observación hasta el viernes, si te vuelve a pasar me dices y genero un parte de avería para cambiar el router, si para el viernes no me has dicho nada lo interpretaré como que sigue todo bien y cerraré el hilo si te parece bien.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
3.466 Visitas
Roberjd1
Yo probé el VDSL
Hola buenas solo dirigirme otra vez a vosotros para deciros que ahora mismo ha vuelto a suceder . volveré a resetear el wifi para ver si vuelve a funcionar gracias
Mensaje 8 de 14
3.447 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has reseteado el router? no veo que haya ninguna telecarga de ese router....



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
3.441 Visitas
Roberjd1
Yo probé el VDSL
Si lo resetee y volvió a funcionar pero no veo normal que lleve ya dos semanas así que un día si otro no ,tenga que estar reseteado el router o el wifi porque lo que yo no entiendo es que cogiendo la señal del wifi en el móvil me ponga wifi sin conexión a internet .
Mensaje 10 de 14
3.428 Visitas
Roberjd1
Yo probé el VDSL
Ahora mismo me está volviendo a pasar...no es normal estar todos los días con la misma historia!!! Que al final lo que va a pasar es que me voy a gastar los megas del móvil y me vais a cobrar más. Me estoy empezando a artar
Mensaje 11 de 14
3.419 Visitas
Roberjd1
Yo probé el VDSL
Ola de nuevo me e descargado una app para el móvil para saber los dispositivos conectados a la red wifi y había un dispositivo desconocido que no era android . Por lo que he procedido a cambiar la clave y de momento a desaparecido ese dispositivo.en los próximos días vigilaré si puede ser esa la razón de todo los problemas.gracias
Mensaje 12 de 14
3.409 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si te vuelve a dar problemas de alguien que parasite tu red wifi anula el wps en el router y vuelve a cambiar la contraseña tras ello.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
3.405 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
3.368 Visitas