¡Resuelto! Ir a solución.
¿En el domicilio tienes algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi?
¿Cuando falla el wifi sigues pudiendo navegar en los ordenadores que están por cable o sigues pudienvo ver la TV Movistar +?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Para conocer tu entorno wifi puedes instalar una app de android que se llama WiFi Analyzer (Android, en IOS no hay programa similar gratuito) y hacernos una captura de pantalla similar a esta para que nos hagamos una idea.
Los problemas con el wifi:
- ¿Son en cualquier horario o suele aumentar el problema en ciertos horarios?
- ¿Te dan problemas todos los equipos wifi o solo alguno de ellos?
- ¿Los problemas son simultaneos en todos los equipos por wifi?
- ¿Te da problemas estando alejado del router, en la misma estancia del router o en cualquier parte de la casa?
- ¿Qué velocidades obtienes cuando va bien? ¿Y cuando va mal?
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Lo que te iba a pedir era un reset de router para comprobar si la conectividad wifi volvía, se puede haber quedado en un estado extraño el router y una de las formas de sacarlo de ahí es el reset, pero si con el simple apagado encendido del wifi ha recuperado ya no sería necesario.
Como te ha pasado otra vez hace poco vamos a dejarlo en observación hasta el viernes, si te vuelve a pasar me dices y genero un parte de avería para cambiar el router, si para el viernes no me has dicho nada lo interpretaré como que sigue todo bien y cerraré el hilo si te parece bien.
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¿Has reseteado el router? no veo que haya ninguna telecarga de ese router....
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Si te vuelve a dar problemas de alguien que parasite tu red wifi anula el wps en el router y vuelve a cambiar la contraseña tras ello.
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Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.
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