No funciona el wifi

HanneAlgabaGomeEz
Más integrado que la RDSI
No funciona el wifi
 
Mensaje 1 de 3
130 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @HanneAlgabaGomeEz

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

¿Has reiniciado tu router, por favor? Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Número  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo. Silvia 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
117 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HanneAlgabaGomeEz

 

No hemos tenido noticias tuyas ¿Ya se ha solucionado? Si por el contrario sigues necesitando nuestra ayuda, facilítanos los datos por mensaje privado en cuanto puedas, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
98 Visitas