No funciona fibra optica reparada

TXENZIU
Yo probé el VDSL
No funciona fibra optica reparada
  • Hola, hace 3 días que no me funciona la fibra óptica. Dejó de funcionar de repente. Llamamos al servicio técnico y vinieron a mirarlo a casa. El técnico dijo que era culpa de que llegaba demasiada potencia y que se tenía que reparar en la caja de la calle. Parados 3 días, hoy, supuestamente ha sido reparado ya que he recibido un sms de confirmación,  pero todo sigue igual. En el módulo separado del router tengo una luz roja que marca alarma. He comprobado bien las conexiones y efectivamente están bien, y sin dobladuras en el cable (está perfectamente bien, tal y como lo instalaron en primer día). El caso es que a pesar de haber recibido el sms, estoy en un bucle porque cada vez que llamo al 1004 para tratar el tema, al final de todo me sale un contestador diciendo que hay un equipo técnico reparando la incidencia.  No entiendo nada.  Por un lado confirmado que ya está reparado y por otro lado que no lo está.  Y ya llevamos 3 días sin Internet y sin poder contactar con nadie.  Alguna solución?
  • Gracias por adelantado 
Mensaje 1 de 31
1.932 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TXENZIU

 

Nos alegramos que al final quede solucionada la incidencia que estabas sufriendo,damos por cerrado este hilo , para cualquier otra consulta tienes que abrir un hilo nuevo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo ,Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 31
316 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Disculpad que abra el tema; ¿Vemos de solucionar la parte que corresponde a la videoconsola?.

Mensaje 27 de 31
311 Visitas
TXENZIU
Yo probé el VDSL

Probaré de hacer el test de la consola por WIFI pero sí, es muy raro que me dé por LAN esos valores ridículos de subida

 

Un saludo

Mensaje 28 de 31
299 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TXENZIU !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en atender tu caso.

 

Hemos revisado el hilo, y se cerró, al comprobar que por cable si te está llegando la velocidad contratada, y revisamos los test y los últimos que se han ejecutado tienes valores correctos tanto de bajada como de subida.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 31
283 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TXENZIU !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 31
247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TXENZIU !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas solucionada tu incidencia.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
201 Visitas