No funciona fibra, teléfono, tele,...

Nuriki
Más integrado que la RDSI
No funciona fibra, teléfono, tele,...

Desde ayer, y de repente, dejó de funcionar todo.

Está encendido, en el aparato más grande  los 3, la luz roja y lo mismo en el decodificador (el que no tiene antena y tiene un cable de entrada verde)

¿Alguién sabe como solucionarlo? Di parte, llamé al 1002 pero nadie se ha puesto en contacto conmigo, es imposible hablar con aguien distinto del contestador,...

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
195 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Nuriki,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado  con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
174 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Nuriki,

 

Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Salu2.

 

Ana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
151 Visitas