No funciona internet. Parpadea luz verde. Mitrastar

Osvalxxx
Más integrado que la RDSI
No funciona internet. Parpadea luz verde. Mitrastar

Llevo dos días sin internet. El router mitrastar tienes las luces fijas verde de los iconos "Linea"  "wifi" pero el de "internet" parpadea constantemente.
Los he reiniciado, reseteado y comprobado cableado de ambos y nada. He entrado en la configuracion del router, pero no encuentro ninguna solución.

Ayuda

maxresdefault.jpgont_1.jpg

Mensaje 1 de 7
1.131 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Osvalxxx:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.106 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Osvalxxx:

 

No he recibido más noticias tuyas, ¿está solucionado?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.087 Visitas
Osvalxxx
Más integrado que la RDSI

Sigue sin funcionar, es que la linea no está a mi nombre, sino de una empresa en la que trabajo. No tiene telefono, solo fibra 300. Voy a ver si ellos me lo solucionan...o hay alguna otra forma ? 

Mensaje 4 de 7
1.086 Visitas
Osvalxxx
Más integrado que la RDSI

enviado por privado


Mensaje 5 de 7
1.077 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Osvalxxx:

 

Tras los privados enviados no he vuelto a recibir noticias tuyas, ¿ha quedado solucionado?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.046 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Osvalxxx:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.029 Visitas