No funciona internet desde el 18 de Junio

Carlos237n
Yo probé el VDSL
No funciona internet desde el 18 de Junio

Hola

 

No sabemos porqué  perono funciona internet desde el.18 de junio, hemos.marcado varias veces la incidencia desde aplicativo, también mis padres por teléfono a Movistar, 

 

Les atienden bien por teléfono, pero no logran solucionar los problemas de internet.

 

Aún no sabemos nada, podrían informar porqué no se ha solucionado aún y se compensará de alguna manera..

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
535 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Carlos237n.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
499 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Carlos237n.

 

Comprobamos en sistemas que tienes una incidencia abierta desde el día 19/06/2019. Reiteramos el caso y nos mantenemos pendientes.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
480 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Carlos237n.


Comprobamos que la incidencia esta en estado "pendiente de conformidad cliente" y tu linea ya esta sincronizada ahora mismo. ¿Solucionado?

 

Escríbenos para confirma la resolución.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
467 Visitas
Carlos237n
Yo probé el VDSL

Ayer tarde empezó a funcionar, nos dijeron que mirarían durante dos días.

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 10
464 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @Carlos237n.


Si lo deseas, mantenemos el hilo abierto un par de días y te consultamos; cualquier incidencia, escríbenos.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
461 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Carlos237n.

 

Comprobando nuestras aplicaciones verificamos que tu linea continua sincronizada ¿todo correcto? ¿alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Carlos237n.

 

De nuevo hoy hemos vuelto a comprobar tu linea en nuestros sistemas y comprobamos que todo se mantiene correcto. ¿Solucionado?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
440 Visitas
Carlos237n
Yo probé el VDSL

Si, Todó correcto.

 

Muchas gracias por la gestión.

 

Saludios

Mensaje 9 de 10
433 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Carlos237n ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
428 Visitas