No funciona internet desde que me dieron el alta!!

RodrigoGagoRiesco
Más integrado que la RDSI
No funciona internet desde que me dieron el alta!!

El miércoles me instalaron Internet y linea fija, la linea fija funciona bien, pero Internet no funciona. Es un router de los nuevos, lo reseteo  y nada de nada, el tecnico me dijo que en unos minutos se pondria a funcionar, y llevo 3 dias!!

Mensaje 1 de 8
383 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @RodrigoGagoRiesco mientras eres atendido por los moderadores, están los cuatro pilotos led del router encendidos y del mismo color (verde)?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 8
359 Visitas
RodrigoGagoRiesco
Más integrado que la RDSI

Están encendidos los cuatro en azul, tengo linea fija y funciona bien, el wifi aparece en dispositivos como la TV y el movil, pero nada no funciona.

Lo e reseteado también y nada...

Mensaje 3 de 8
356 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Vale, imagino que los actuales son azules.

 

Has realizado un reset al router? es decir, has dejado pulsado el boton de reset trasero por al menos 10 segundos?

 

Apagarlo y encenderlo no es valido para este caso.

 

Los dispositivos toman señal directamente del router o tienes algun dispositivo amplificador-repetidor de por medio?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 8
353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  RodrigoGagoRiesco!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
346 Visitas
DanielMS
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Por lo que comentas, da la impresión de que el router no coge IP. Si las luces azules están fijas, especialmente la de la derecha pero no puedes navegar es posible que sea que no cojas IP a falta de ver más cosas.

Mensaje 6 de 8
344 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  RodrigoGagoRiesco!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

He comprobado y actualmente me aparece que el router esta sincronizando correctamente.

 

¿Me puede indicar si se ha solventado la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  RodrigoGagoRiesco!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
283 Visitas