El miércoles me instalaron Internet y linea fija, la linea fija funciona bien, pero Internet no funciona. Es un router de los nuevos, lo reseteo y nada de nada, el tecnico me dijo que en unos minutos se pondria a funcionar, y llevo 3 dias!!
Hola @RodrigoGagoRiesco mientras eres atendido por los moderadores, están los cuatro pilotos led del router encendidos y del mismo color (verde)?
Están encendidos los cuatro en azul, tengo linea fija y funciona bien, el wifi aparece en dispositivos como la TV y el movil, pero nada no funciona.
Lo e reseteado también y nada...
Vale, imagino que los actuales son azules.
Has realizado un reset al router? es decir, has dejado pulsado el boton de reset trasero por al menos 10 segundos?
Apagarlo y encenderlo no es valido para este caso.
Los dispositivos toman señal directamente del router o tienes algun dispositivo amplificador-repetidor de por medio?
¡Hola RodrigoGagoRiesco!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas.
Por lo que comentas, da la impresión de que el router no coge IP. Si las luces azules están fijas, especialmente la de la derecha pero no puedes navegar es posible que sea que no cojas IP a falta de ver más cosas.
¡Hola RodrigoGagoRiesco!
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
He comprobado y actualmente me aparece que el router esta sincronizando correctamente.
¿Me puede indicar si se ha solventado la incidencia?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola RodrigoGagoRiesco!
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es