No funciona internet en cass

LluviaGarce
Más integrado que la RDSI
No funciona internet en cass

Hola,

El sábado comenzó a fallar internet contacte con vosotros a través del 1002 y 1004 y la grabación decía que "no tenemos contratado ese servicio". A continuación a través de Twitter os informe y ayer martes 2 febrero se restableció el servicio. Hoy 3 de febrero vuelve a suceder lo mismo, no hay conexión a internet. Según los teléfonos no tenemos el servicio, y no hay manera de hablar con un operador. Y en Twitter no me responden a los mensajes. ¿Como consigo hablar con alguien para solucionarlo? 

Mensaje 1 de 3
212 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LluviaGarce,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima de nuestro avatar/nick de usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
185 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LluviaGarce,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

¿Has solucionado tu consulta a través de algún otro canal? Si no es así, facilítanos los datos que te hemos solicitado para que podamos seguir ayudándote.

 

Si ya está solucionado, para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos. 

 

Un saludo,

 

Natalia. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
167 Visitas