No funciona internet, luz roja parpadeando

Luu18
Más integrado que la RDSI
No funciona internet, luz roja parpadeando

El miércoles vinieron a instalar fibra en mi casa, iba todo bien hasta el jueves en la tarde el wifi no funcionaba, puedo acceder al internet pero no navegar en ella, sale una luz parpadeando en el ratoncito (internet). 

he intentado reiniciar o resetear el router pero nada funciona. Necesito a alguien para que me ayude a solucionar el problema, gracias.

Mensaje 1 de 5
476 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Luu18,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
416 Visitas
Luu18
Más integrado que la RDSI

Hola! ya envié mis datos, estaré al tanto!

Mensaje 3 de 5
407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luu18

 

En este foro solo tratamos las lineas de Movistar España, y por los datos que nos has enviado la linea no es de España.

 

Para que te atiendan desde tu operador local entra en este enlace (Pincha aquí) y selecciona la bandera de tu país y así puedan ayudarte.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas días @Luu18

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.  No obstante, como te ha indicado nuestro compañero tiene que contratar con tu operador local  (Pincha aquí). Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
343 Visitas