No funciona internet ni linea

ur46
Más integrado que la RDSI
No funciona internet ni linea

Hola,

Os escribo porque no me funciona la linea de teléfono ni internet, he llamado al 1004 y dice que hay una avería.

Necesito arreglarlo cuanto antes porque sin internet no puedo trabajar.

Un saludo

Mensaje 1 de 3
1.368 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ ur46 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

 


  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.330 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Espero que el problema se haya resuelto y todo esté funcionando bien . En caso de que no fuese así , pásanos los datos solicitados .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.305 Visitas