No funciona internet, se queda en rojo.

JuanaMateo
Yo probé el VDSL
No funciona internet, se queda en rojo.

Buendos dias,

Esta mañana no me funciona internet, tengo fibra, el fijo si que va (de momento), he llamado al 1002 y he estado escuchando repetidamente una voz grabada diciendo: estamos realizando comprobaciones en su línea... pasados unos 10 minutos he tenido que colgar, sin obtener respuesta, ni información Mujer triste

 

He de decir que yo ahora no estoy en casa, pero si está mi familia... me tienen que avisar cuando funcione, pasadas dos horas sigue sin ir.

 

He vuelto a llamar al 1002 para probar suerte y  me sale otra vez una voz grabada que dice que han comprobado que he contactado previamente y van a averiguar la situación... música, la voz grabada me da varias opciones númericas para marcar según lo que me preguntan... al final la misma voz grabada me dice que tengo que volver a llamar cuando esté en mi casa.

Mujer triste Mujer frustrada ¿cuál es la respuesta a las comprobaciones sobre el funcionamiento de mi línea que estaban haciendo según la voz grabada que me "atendía" en mi primera llamada?

 

Sobre las cuatro de la tarde desde mi casa he vuelto a llamar al 1002, me ha atendido la voz robotizada, después de escuchar varias frases, muchas veces repetidas, se ha ido avanzando ...  han vuelto a configurar la conexión... y funciona!

espero que para muuuchooo tiempo!

 

 

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Jecrisal
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

en mi casa llevamos desde el viernes por la mañana sin internet, sin teléfono y sin televisión. Hemos llamado al 1004 y nos han abierto la incidencia ese mismo día. He llamado al 1002, estamos a lunes y la avería sigue. El sábado me llama el 1002 y me dicen que la incidencia ya está subsanada, a lo que les digo que la avería continua igual (bueno marco el 1 diciendo que reiteraba la incidencia). Hoy lunes y seguimos igual, nadie nos llama.

Llamo al 1002 y siguen con lo mismo de que tengo una incidencia abierta y que los técnicos están intentando solucionar el problema.

La verdad es que la asistencia es nefasta, nadie de Movistar se ha puesto en contacto con nosotros. Tengo fibra de 10 mg desde febrero.

El teléfono móvil que tenemos asociado a fusión está cada dos por tres sin datos.

 

 

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