No funciona internet

Clara1
Más integrado que la RDSI
No funciona internet
No funciona el internet ni el teléfono desde ayer. He llamado a 1002 pero no me dicen que ocurre, se supone que están arreglándolo y que es una incidencia masiva. ¿Qué es la avería? ¿Qué ocurre? ¿Por qué tardan tanto y no dicen nada? Es imposible hablar con alguien que no sea una máquina y considero que como mínimo los usuarios que pagamos el servicio tenemos derecho a saber que ocurre. Mi trabajo depende de ello. Gracias.
Mensaje 1 de 2
127 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Clara1.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado de la incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
115 Visitas