No funciona internet

Jalenicius
Más integrado que la RDSI
No funciona internet
Ayer hubo una caida general en el area que vivo, volvió el teléfono a las pocas horas pero el internet no; ayer sobre las 00.00h tras llamar al 1002 me actualizaron el router a la versión más nueva pero sigue sin funcionar, se enciende la luz de "ENCENDIDO", hace algún parpadeo la luz de "ADSL/PPP" y poco más, no aparece mi red al buscarla a través del PC, consola... Necesitaria solventarlo lo antes posible, gracias de antemano.
Mensaje 1 de 5
677 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jalenicius

 

Puedes pasarnos por privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y revisamos tu línea.

 

 

Saludos, Toñi.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
667 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jalenicius

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
649 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Ya se restableció el servicio.


 ¿Podemos cerrar el hilo?

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
578 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro este hilo porque lo has marcado como resuelto, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
559 Visitas