No funciona internet

cescobar75
Yo probé el VDSL
No funciona internet

Buenas tardes, Internet no funciona desde esta tarde y no consigo hablar con el 1004.

El número fijo asociado a la línea es el 9*******

 

un saludo 

 

 

 

 

*Editado por contener datos personales

Mensaje 1 de 5
296 Visitas
4 RESPUESTAS 4
cescobar75
Yo probé el VDSL

La dirección es C/ Manuel **************** Madrid

 

 

*Editado por contener datos personales

Mensaje 2 de 5
294 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cescobar75

 

 

Lamentamos todas las molestias. Lo que te sucede es debido a un fallo registrado en la central de fibra de la zona. Se está trabajando para poder recuperar el servicio de todos los usuarios afectados lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cescobar75.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que la incidencia que había en el servicio, nos indican los técnicos que está solventada. ¿Podrías confirmarnos si se ha restablecido el servicio, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
239 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cescobar75,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte a la comunicación que llevamos a cabo hace unos días donde te confirmábamos la solución de la incidencia en la central de la zona. Entendemos por lo tanto que tras la solución exterior el servicio personal se haya recuperado, por lo que procedemos a cerrar este caso.

 

Si persiste o dispones de cualquier duda o consulta, por favor contacta de nuevo con nosotros para retomarlo y ayudarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
232 Visitas