No funciona internet

insert
Yo probé el VDSL
No funciona internet

Hola buenos días, siempre he tenido una buena conexión con Movistar. yo tenía 100 megas contratados, desde que contrate el paquete fútbol me cambiaron a 300 megas y me cambiaron en mi domicilio el router de la fibra óptica, desde entonces no me funciona internet muy bien, incluso hago un test de velocidad y jamas ha llegado a 300 megas, el resultado es 22 megas de bajada, en los teléfonos moviles y tablets desaparece el wifi unas 10 veces al dia, tengo que estar continuamente apagando el router, y volver a encenderle. hace 3 días me llamaron de Movistar para preguntarme como me funciona internet, porque tienen muchos avisos de que no funciona internet en el mismo bloque donde vivo yo. Creo que ocurre algo con la fibra, algún tipo de averia. ¿Podía pasarse un tecnico e inspeccionar la fibra, no funciona internet.

 

Mensaje 1 de 4
299 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @insert

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que sucede con la linea.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
276 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @insert

 

Hemos abierto un parte de incidencia para poder estudiar su línea y ver qué puede ocurrir.

 

Nos pondremos en contacto con usted. Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
263 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @insert

 

Desde tecnico me indican que se ha resuelto la incidencia y se ha cerrado la avería, confirmanos que ya esta todo bien...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
256 Visitas