Hola buenos días, siempre he tenido una buena conexión con Movistar. yo tenía 100 megas contratados, desde que contrate el paquete fútbol me cambiaron a 300 megas y me cambiaron en mi domicilio el router de la fibra óptica, desde entonces no me funciona internet muy bien, incluso hago un test de velocidad y jamas ha llegado a 300 megas, el resultado es 22 megas de bajada, en los teléfonos moviles y tablets desaparece el wifi unas 10 veces al dia, tengo que estar continuamente apagando el router, y volver a encenderle. hace 3 días me llamaron de Movistar para preguntarme como me funciona internet, porque tienen muchos avisos de que no funciona internet en el mismo bloque donde vivo yo. Creo que ocurre algo con la fibra, algún tipo de averia. ¿Podía pasarse un tecnico e inspeccionar la fibra, no funciona internet.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @insert
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que sucede con la linea.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @insert
Hemos abierto un parte de incidencia para poder estudiar su línea y ver qué puede ocurrir.
Nos pondremos en contacto con usted. Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @insert
Desde tecnico me indican que se ha resuelto la incidencia y se ha cerrado la avería, confirmanos que ya esta todo bien...
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es