¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Cristina Cantero Garlito
Además si usamos el telefono fijo perdemos la conexió a internet.
¿Teneis PTR?:
¿Tienes en los telefonos los microfiltros? (Solo en los telefonos)
¿El Router está conectado directamente a una Roseta?. Desde aquí para más comprobaciones será necesaria la espera a la intervención de un técnico.
Hola @Cristina Cantero Garlito
Informanos de los datos de la linea y dni del titular de la misma, así como de un móvil de contacto, envianos la información solicitada en un privado.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Cristina Cantero Garlito
La conexión es inalámbrica o realizas la conexión por cable.? y si nos indicas lo que te ha preguntado @Andres para poder determinar de donde podrian venir los cortes.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es inalambrica y si tenemos puestos los microfiltros
A la espera de Ascen y por mi parte finalizo para posibles problemas internos de la vivienda.
¿Tienes el PTR de la primera imagen?.
No el PTR no lo tenemos, pero llevamos mucho tiempo con wifi y los problemas de corte son de hace unos meses
Buenas @Cristina Cantero Garlito perdona por la tardanza en responder algo.
El equipo en el que estas conecada no tiene posibilidad de mayor velocidad.
¿quieres que intente gestionar un posible cambio de equipo para ver si se puede subir la velocidad? o prefieres que saque una averia para ver porque con el estado actual tienes esos cortes
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he iniciado los tramites. Te ire informando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se cierra por antiguedad
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es