No funciona internet

Cristina Cantero Garlito
Más integrado que la RDSI
No funciona internet
Para empezar tengo contratados 20mb y apenas nos llega 1mb, 2mb si tenemos buen día. Además si usamos el telefono fijo perdemos la conexió a internet. Así que me pongo en contacto con el servicio tecnico primero por chat y la solución que me dan es resetear el router. Una vez hecho eso compruebo que no tengo linea. Decido llamar al 1002 para que me lo solucionen y lo mismo reiniciar router, como las otras veces que he llamado, pero les da igual que diga que eso no funciona. Porque según ellos asi se soluciona la lentitud y los cortes.
Y lo único que yo quiero es que me manden un tecnico para solucionar los corted y cambiar el dichoso router anticuado que no sirve ni para conectar una camara al wifi.
Mensaje 1 de 11
1.111 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Cristina Cantero Garlito

 

Además si usamos el telefono fijo perdemos la conexió a internet.

 

¿Teneis PTR?:

 

ptr.png

 

¿Tienes en los telefonos los microfiltros? (Solo en los telefonos)

 

images.jpg

 

¿El Router está conectado directamente a una Roseta?. Desde aquí para más comprobaciones será necesaria la espera a la intervención de un técnico.

 

 

Mensaje 2 de 11
1.104 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Cristina Cantero Garlito

 

Informanos de los datos de la linea y dni del titular de la misma, así como de un móvil de contacto, envianos la información solicitada en un privado.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.101 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Cristina Cantero Garlito

 

La conexión es inalámbrica o realizas la conexión por cable.? y si nos indicas lo que te ha preguntado @Andres para poder determinar de donde podrian venir los cortes.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.076 Visitas
CristinaCanteiroGarlito
Más integrado que la RDSI

Es inalambrica y si tenemos puestos los microfiltros

Mensaje 5 de 11
1.067 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A la espera de Ascen y por mi parte finalizo para posibles problemas internos de la vivienda.

 

¿Tienes el PTR de la primera imagen?.

Mensaje 6 de 11
1.058 Visitas
CristinaCanteiroGarlito
Más integrado que la RDSI

No el PTR no lo tenemos, pero llevamos mucho tiempo con wifi y los problemas de corte son de hace unos meses

Mensaje 7 de 11
1.043 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas @Cristina Cantero Garlito perdona por la tardanza en responder algo.

El equipo en el que estas conecada no tiene posibilidad de mayor velocidad.

¿quieres que intente gestionar un posible cambio de equipo para ver si se puede subir la velocidad? o prefieres que saque una averia para ver porque con el estado actual tienes esos cortes



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.000 Visitas
Cristina Cantero Garlito
Más integrado que la RDSI
Pues mejor el cambio ya que los cortes provienen del equipo que tenemos ahora
Mensaje 9 de 11
993 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Ya he iniciado los tramites. Te ire informando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
962 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se cierra por antiguedad



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
871 Visitas