No funciona internet

CarlosRivasMouriño
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona internet
Llevo desde ayer sin que funcione internet. la app.no me funciona. di aviso ayer y todavia no han hecho nada, solo mandarme mensajes de que estaban con el tema. la wifi va pero no tiene conexion a internet. alguien puede ayidarme?? gracias
Mensaje 1 de 4
287 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosRivasMouriño 

 

Te he enviado un mensaje privado informándote.

 

Necesito que me confirmes si la línea fija es la que finaliza en 28. En tal caso que sea así  ¿ tienes ya la incidencia resuelta y puedes navegar por internet correctamente ?

 

En caso contrario, envía un mensaje privado con el número de línea correcto y DNI del titular y revisamos tu incidencia.

 

Me mantengo a la espera de tu respesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosRivasMouriño !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora.

 

No he vuelto a tener noticias tuyas ¿ tienes ya la incidencia resuelta ? 

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosRivasMouriño !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que damos por finalizado el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
237 Visitas