No funciona la APP smart wifi

Jose-1062
Yo probé el VDSL
No funciona la APP smart wifi
Buenos días, hace casi un mes que contrate fibra y móvil con Movistar. Me instalaron el router de la fibra con un número fijo provisional. El técnico me indicó que instalara en el móvil la App smart wifi, funcionando perfectamente hasta que me fue decinitiva la portabilidad del mi número fijo. Desde el día 31 de diciembre no consigo conectar la App que me remite al 1004. El 1004 no me da solución y me remite al 1002, que me indica que quién puede solucionar el problema es el 1004🤔 o a través de esta página.
Espero su respuesta puesto que llevo 15 días sin que me den solución. Un saludo
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
567 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jose-1062!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
541 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jose-1062!

 

Le he abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar lo antes posible para comprobarselo.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
519 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jose-1062!

 

El técnico a cerrado la incidencia, indica que le han llamado .

 

¿Ha podido hablar con el técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
503 Visitas
Jose-1062
Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes.
Efectivamente he hablado con el técnico. Le he contado que no funciona la APP smart wifi y que de momento no tengo problemas con el router. Que he probado en diferentes dispositivos y no funciona en ninguno.
Me ha respondido que como lo que tengo es un problema con App y no existe ningún problema con el equipo que no puede hacer nada.
Me parece que para solucionar un problema con una aplicación no es de recibo que tenga que dar vueltas entre los diferentes departamentos de Movistar. Y de momento después de 20 días no han dado con el departamento correspondiente. No se que pasará cuando se produzca una avería más seria.
Espero su respuesta
Mensaje 5 de 11
499 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jose-1062!

 

Si es verdad que la aplicación esta dando muchas incidencias.

 

En breve saldrá una actualización .

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
490 Visitas
Jose-1062
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Samuel,
Te agradezco tu interés, se que no depende de ti la resolución de los problemas con la App, pero creo que eres quien únicamente me has dado una respuesta convincente.
Esperemos que saquen la actualización antes de que me cambie de operador.
Quedo el hilo abierto, sin solución de momento, por si se resuelve que me avisen

Un saludo
Mensaje 7 de 11
479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jose-1062!

 

Siento que sea así , vamos a dejar el hilo abierto unos días para ver si mejora la aplicación.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
469 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jose-1062!

 

¿Me puede indicar si le funciona correctamente?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
449 Visitas
Jose-1062
Yo probé el VDSL
Hola Samuel
Sigue sin funcionar. No creo que hayan hecho nada.
Un saludo
Mensaje 10 de 11
442 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jose-1062!

 

Seguimos con incidencia en la aplicación respecto a su versión de router.

 

Seguiremos pendiente de la mejora.

 

Voy a proceder a cerrar el hilo debido a que no sabemos exactamente el tiempo estimado de resolución.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
441 Visitas