No funciona la App smart wifi

Jesus***
Más integrado que la RDSI
No funciona la App smart wifi
No me funciona la App de smart wifi desde el día 27 del mes pasado, ha funcionado 5 días desde que cambie el router por un smart wifi y con un amplificador de señal smart wifi.
Sale el siguiente mensaje :”Algo no va vio...inténtelo mas tarde OK
Mensaje 1 de 7
422 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jesus*** !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
398 Visitas
Jesus***
Más integrado que la RDSI

Teléfono: 9*******
DNI: **********
Móvil: 6*******

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 3 de 7
372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jesus*** !!

 

Antes de nada pedirte disculpas por la demora en la respuesta. Hemos recibido los datos correctamente Emoticono feliz.

Necesitamos que nos indiques si has desinstalado/instalado APP y eliminado datos de la APP. En el caso de ya haber realizado estas gestiones, necesitamos que pruebes en otro dispositivo para comprobar si te da el mismo error o puedes acceder correctamente.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Beatriz.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
338 Visitas
Jesus***
Más integrado que la RDSI
Como me comentas he desistalado y vuelto a instalarla App, bórranos datos desde la App Store.
He instalado la App smart wifi en otro terminal y sigue dando el mismo mensaje
“Algo no va bien... inténtelo de nuevo mas tarde”
OK
Mensaje 5 de 7
331 Visitas
Jesus***
Más integrado que la RDSI
Ya me funciona la App Smart Wifi, he apagado y vuelto a encender el router y el amplificador de señal Smart wifi .
Gracias y perdonar las molestias
Mensaje 6 de 7
315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jesus*** !

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz

 

Desde la comunidad sentimos el tiempo que a podido estar sin utilizar correctamente la aplicación ya que está dando algunas incidencias y próximamente tendremos una nueva actualización.

 

Voy a proceder a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
304 Visitas