No funciona la app movista smart wifi

DavidIglesiasGarcia
Más integrado que la RDSI
No funciona la app movista smart wifi
Buenas desde hace unos dias no funciona la app smart wifi. Primero se quedaba leyendo y despues de desinstalar y volver a instalar la app y poner la contraseña del router sale el error que no se puede asociar con el router. Hace 3 dias iba perfecto
Mensaje 1 de 6
660 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidIglesiasGarcia
Más integrado que la RDSI
Buenas desde hace unos dias no funciona la app smart wifi. Primero se quedaba leyendo y despues de desinstalar y volver a instalar la app y poner la contraseña del router sale el error que no se puede asociar con el router. Hace 3 dias iba perfecto
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 6
661 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DavidIglesiasGarcia:

 

Para sincronizar (asociar o parear) la aplicación Movistar Smart WiFi con el Router Smart WiFi, necesitas que el móvil donde has descargado la aplicación esté conectado alguna de las redes WiFi del router. Una vez conectado a la WiFi del router y descargada la aplicación, al abrirla, te solicitará la clave del Router Smart WiFi, que es la clave de 8 dígitos alfanuméricos que encontrarás en una pegatina en la parte inferior de tu Router Smart WiFi. 
Una vez sincronizada la aplicación con el Router Smart WiFi, ésta reconoce automáticamente los dispositivos que están conectados al Router Smart WiFi (los verás distribuidos en un mapa en la pantalla de inicio de la aplicación), y puedes personalizarlos, bloquearlos y desbloquearlos. También puedes activar una red WIFI para invitados que te permite cambiar el nombre y la contraseña de tus redes WIFI.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
610 Visitas
DavidIglesiasGarcia
Más integrado que la RDSI
Hola. He tenido la app instalada y funcionando hasta hace 3 dias. Un dia dejo de funcionar y la reinstale. Ahora no coje la contraseña del router. Me dice que acerque el movil al router pero lo tengo pegado.
Mensaje 4 de 6
604 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola DavidIglesiasGarcia!

 

Desde que nos notificaste la incidencia. ¿Has vuelto a intentar acceder a la App?

 

Saludos.

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
582 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DavidIglesiasGarcia:

 

Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión. 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
547 Visitas