Hola DavidIglesiasGarcia:
Para sincronizar (asociar o parear) la aplicación Movistar Smart WiFi con el Router Smart WiFi, necesitas que el móvil donde has descargado la aplicación esté conectado alguna de las redes WiFi del router. Una vez conectado a la WiFi del router y descargada la aplicación, al abrirla, te solicitará la clave del Router Smart WiFi, que es la clave de 8 dígitos alfanuméricos que encontrarás en una pegatina en la parte inferior de tu Router Smart WiFi.
Una vez sincronizada la aplicación con el Router Smart WiFi, ésta reconoce automáticamente los dispositivos que están conectados al Router Smart WiFi (los verás distribuidos en un mapa en la pantalla de inicio de la aplicación), y puedes personalizarlos, bloquearlos y desbloquearlos. También puedes activar una red WIFI para invitados que te permite cambiar el nombre y la contraseña de tus redes WIFI.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-09-2018 13:29
Editado 26-09-2018 13:29
¡Hola DavidIglesiasGarcia!
Desde que nos notificaste la incidencia. ¿Has vuelto a intentar acceder a la App?
Saludos.
Samanta
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Hola DavidIglesiasGarcia:
Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
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